Hyppää sisältöön
    • Suomeksi
    • In English
  • Suomeksi
  • In English
  • Kirjaudu
Näytä aineisto 
  •   Etusivu
  • 3. UTUCris-artikkelit
  • Rinnakkaistallenteet
  • Näytä aineisto
  •   Etusivu
  • 3. UTUCris-artikkelit
  • Rinnakkaistallenteet
  • Näytä aineisto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Innovaciones en la formación práctica del profesorado

Margus Pedaste; Raquel Gómez Sánchez; Lauri Heikonen; Äli Leijen; Auli-Mari Hannele Toom; Raili Allas; Juanjo Mena Marcos; Dubravka Knezic; Paulien Meijer; Mikko Tiilikainen; María Luisa García Rodríguez; Jukka Husu

Innovaciones en la formación práctica del profesorado

Margus Pedaste
Raquel Gómez Sánchez
Lauri Heikonen
Äli Leijen
Auli-Mari Hannele Toom
Raili Allas
Juanjo Mena Marcos
Dubravka Knezic
Paulien Meijer
Mikko Tiilikainen
María Luisa García Rodríguez
Jukka Husu
Katso/Avaa
Publishers pdf (882.7Kb)
Lataukset: 

Universidad Pontificia de Salamanca
Näytä kaikki kuvailutiedot
Julkaisun pysyvä osoite on:
https://urn.fi/URN:NBN:fi-fe2021042718331
Tiivistelmä



La vertiente práctica de la formación docente, ha de ofrecer óptimos recursos
para aprender a enseñar. A ese fin contribuye el Proyecto
Europeo “Action-oriented teacher knowledge”, (ACTTEA)1,
desarrollado en cuatro países, entre ellos España. Acomete la formación del
profesorado mediante la reflexión guiada con el fin de generar conocimiento
profesional a partir de la práctica docente efectuada durante la estancia en
Centros Escolares.







Kokoelmat
  • Rinnakkaistallenteet [19207]

Turun yliopiston kirjasto | Turun yliopisto
julkaisut@utu.fi | Tietosuoja | Saavutettavuusseloste
 

 

Tämä kokoelma

JulkaisuajatTekijätNimekkeetAsiasanatTiedekuntaLaitosOppiaineYhteisöt ja kokoelmat

Omat tiedot

Kirjaudu sisäänRekisteröidy

Turun yliopiston kirjasto | Turun yliopisto
julkaisut@utu.fi | Tietosuoja | Saavutettavuusseloste